miércoles, 1 de febrero de 2012

Colcha Sunbonnet (mayo y junio)

Hola de nuevo como os comente en una ocasión entre labor y labor estoy haciendo una colcha con los meses del año de Sunbonnet Sue, solo tengo dos bloques, mayo y junio y estoy con febrero, pero como os digo la hago a ratos porque lleva mucho trabajo y no quiero aburrirme haciendo siempre lo mismo, (quiero practicar otras técnicas).
Os muestro a continuación los bloques casi terminados, ya que todos los detalles van al final
Una vez terminada la colcha, ya me diréis que os parecen


3 comentarios:

  1. Una colcha muy bonita, a mi tambien me encatan Sue y Billy.


    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga por tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues está preciosa, te sale muy bien el punto escondido yosoy un desastre, por eso lo hago a festón! un abrazo

    ResponderEliminar