martes, 18 de septiembre de 2012

cajon de imprenta


Hola amigas, como veréis aprovecho que tengo un poquito de tiempo para contaros mas cosas de las que estoy haciendo o quiero hacerlo más inmediato es una colchita que estoy haciendo para mi nieta, convinada en punto de cruz y long cabin.
Después visitando blogs descubrí los cajones de imprenta y me enamore, pero me desilusione porque vi comentarios que decían que eran difíciles de conseguir, pero un día se lo comente al novio de mi hija y cual fue mi sorpresa que al día siguiente ya tenia uno en casa, y además en perfectas condiciones, solo tengo que lijarlo y barnizarlo.
Luego otro problema conseguir esquemas, pero gracias a las amigas de facilísimo entre ellas Cristall a la que mando un beso enorme, ya que me consiguió un montón de esquemas preciosos.
Todavía no tengo fotos del mío pero os enseño algunos que encontré en los blogs me parecen geniales entre ellos de Cristall es el que esta echo en colores  más oscuros me parece espectacular(ya me contareis que os parece y os animo a que os enganchéis a este proyecto el resultado lo merece.









                            Fijaros en los detalles,es el de Cristall,si quereis visitar su blog
                   es  Miscelaneas-cristall. merece la pena.



                             

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias amiga por tus bonitas palabras.
    Ya tengo ganas de ver alguna de tus casillas,veras que labor más completa y entretenida,no te arrepentiras.Aqui estamos las amigas para ayudarte y animarte a ello.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi !!

    Me alegro de que tengas tu cajón listo para empezar, verás como disfrutas con cada casilla !!

    Gracias por tu visita y tus palabras, y ya sabes, si te gusta alguno de los gráficos que yo utilicé, nada más tienes que decirmelo, te lo enviaré encantada !!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!! quedará super chulo!!!! un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA SONIA ME ALEGRO UN MOTON DE ESTAR OTRA VEZ EN CONTACTO CONTIGO, ME ENCANTA LO QUE VAS A HACER Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO, CAMBIE MI CORREO TE LO PONGO PUES EN VERANO HASTA PIDIERON DINERO POR UN SUPUESTO SECUESTRO MIO EL NUEVO ES superamarillisimo@gmail.com. DE VERDAD SE TE ECHABA DE MENOS. UN BESIÑO MUY FUERTE ESPERANZA.

    ResponderEliminar