domingo, 19 de febrero de 2012

Agradecimientos




Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que me siguen y a las que yo sigo, hace un tiempo empecé con esto de los blogs ya que tenía muchos trabajos que me hacía ilusión compartir y que fuesen valorados por todos aquellos que también están metidos en el mundo del patchwork y de las labores en general.

El poder visitar otros blogs me ha servido para aprender y tomar muchas ideas de todas las amigas que como yo les gusta el mundo de las manualidades y de las cositas hechas con mucho amor.

Muchos besos!


(Añadir que este trabajo no es mio, pero me encanta y es uno de mis próximos proyectos)

4 comentarios:

  1. Comparto contigo este linda entrada.
    Los artesanos debemos ser valorados, ya que nuestros trabajos requieren de horas y dedicación.
    Me alegra que te guste lo ves en mi blog y si te interesa alguna cosita me lo dices, ya que todo lo que ves en el lo vendo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola! te he dejado un mimo en mi blog!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Sonia, darte las gracias tambien a ti, que crees que nos pasa a las demas cuando visitamos tu blog, que tambien aprendemos de ti, esto es un maravilloso intercambio de ideas y amistades virtuales a las que visitamos para decirles. Un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA SONIA GRACIAS POR CONCEDERME EL PREMIO, HOY MIRE CON MAS ATENCION TU BLOG Y VI MI NOMBRE Y CASI ME DA UN ATAQUE DE ALEGRIA, Y ENCIMA ENCANTADA , YO TAMBIEN SOY VENECIANA DE ADOPCION, Y EN CUANTO PUEDA VUELVO ALLI, ME ENCANTA. MUCHISIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MI. UN BESOTE EXTRALARGO.

    ResponderEliminar