jueves, 16 de febrero de 2012

Por fin terminado!

Como os dije, me ha costado bastante, pero qui esta el resultado..
ya me direis que os parece!











11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡chulisimo!!!! me encanta la sue. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,

    Gracias por tu comentario.
    Si entras en mi blog y te vas al apartado "Cursos" hay 2 entradas y es la mas antigua. Allí te harás una idea de que va el tema del apliquick. Consiste en: se pega la friselina de papel a la ropa, se hacen cortecitos alrededor del muñeco, se pinta por dentro con pegamento tipo Pritt y luego con estos palillos metálicos vas empujando la ropa hacia dentro y se pega sobre la friselina. Mira que soy mala explicando.

    Facilitame tu mail ya que en los comentarios no aparece y no puedo contactar contigo.

    Espero poder ayudarte con este tema.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia he paseado por tu blog por vez primera, he de felicitarte pues me ha impresionado todos los detalles que en el tienes, desde tus gifs que me encantan, y que decir de tus trabajos que realizas, es que bueno trabajas diversas técnicas, los cuadros en punto de cruz son verdaderamente bellos, que genial poder tener así mi cuarto de costura, y tu trabajo de patchwor, la tilda todo, todo es bello, el neceser muy orinal y práctico, de verdad te felicito. Que lindo trabajar con tu hija una bendición y si ya eres abuela, felicidades o si aun no, igual muchas felicidades, Dios les bendiga.

    Saludos, Rosi desde México.

    ResponderEliminar
  4. Rosi muchas gracias por tu comentario,me hace muy feliz poder compartir contigo mis trabajos
    me gustaria poder ver tambien los tuyos,si me dices el nombre de tu blog para poder visitarlo,porque desde el mio no puedo.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, vine para conocerte como vi que te hicistes mi seguidora de seguida vine a conocer tu blog¡¡ gracias mil gracias, tu casita es una monada¡¡cuantas cositas bellas¡¡yo estoy adentrandome pokito a poco en el mundo del patchwork, es una manualidad maravillosa¡¡ya veo la de cositas que haces espero aprender muchisimo de ti¡ ojala me salgan las cositas como a ti¡¡espero poder aprender contigo¡¡un besito guapa, volvere a visitarte¡¡¡¡

    clamir..........

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
    Esto hace que te conozca y me queda maravillada de tus trabajos.
    Precioso blog y preciosos trabajos.
    Te sigo.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE NO TE HALLAN DICHO YA, TE QUEDO DE VICIO. !!!FELICIDADES, ARTISTA!!!!, ME ENCANTARA SEGUIR VIENDO TODO LO QUE HACES, NO LO DUDES, ES PRECIOSO.UN ABRAXO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  9. E' bellissimo sei stata molto brava.
    Complimenti
    Emi

    ResponderEliminar