martes, 6 de marzo de 2012

empanadillas rapidas


Aquí os muestro unas empanadillas rápidas para una cena inprovisada, se pueden hacer dulces o saladas, yo las hice de tomate y atún y como son pequeñitas, se comen muy bien, la receta para la masa es súper sencilla.
150. g de  aceita de girasol.
150. g de cerveza.
350. g de harina.
Una pizca de sal.
Se amasa todo bien, se estira la masa, y con un vaso se hacen círculos, se rellenan, se cierran, se les sella con la punta de un tenedor, después con un pincel se pintan con huevo batido para que no se abran, y queden mas doraditas y al horno, también se pueden hacer fritas pero yo las prefiero al horno.
Buen provecho.

2 comentarios:

  1. ¡Bueno pues ya me he copiado las empanadillas rápidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pinta! que bueno eso no??? yo quiero!!! a ver si me copio la receta y algún día de estos me las hago!

    Gracias por la receta y un beso

    ResponderEliminar